Todo el mundo, desde el Wall Street Journal hasta la Reina de Inglaterra, tiene un ojo para Bitcoin en el podcast de esta semana de Bad Crypto.

Ha sido otra semana de parachoques para Bitcoin

Ha sido otra semana de parachoques para Bitcoin, otra razón para que los hodlers se sientan agradecidos. El valor del dólar se mantiene por encima de los 17.000 dólares, habiendo alcanzado un máximo de tres años cuando superó los 19.000 dólares por segunda vez. La gente está empezando a darse cuenta. El Wall Street Journal habló del ascenso de Bitcoin en su portada. Las búsquedas en Google de Bitcoin alcanzaron su máximo este año, y la moneda ahora va mejor que la mitad que la envió a casi 20.000 dólares. Incluso la Reina ha expresado su „interés“ en la cadena de bloques.

Una de las razones del aumento de Bitcoin es Paypal. Desde que ofreció servicios de criptodivisa hace un mes, la compañía de pagos ha tomado el 70% de la nueva acuñación de Bitcoin. Añade la Cash App de Square, y más del 100% de los nuevos Bitcoins van a las dos compañías de pago. Y es bueno que esas compañías se estén metiendo en el juego de Bitcoin porque los jugadores actuales están luchando para manejar la demanda. Coinbase ha sufrido un número de interrupciones a medida que la demanda ha aumentado.

Entonces, ¿dónde podría ir Bitcoin a continuación? Según un análisis de anteriores corridas de toros, ésta podría llegar hasta los 160.000 dólares con un fondo de 25.000 dólares.

Por supuesto, siempre está el gobierno para interponerse en el camino. La Reserva Federal de EE.UU. y la Red de Aplicación de Crímenes Financieros han propuesto una regla para adquirir más información sobre pequeñas transacciones internacionales, incluyendo monedas digitales. Han sugerido bajar el umbral a 250 dólares. El presidente electo Joe Biden nombrará a Janet Yellen como Secretaria del Tesoro.

Yellen anteriormente presidió la Reserva Federal y ha llamado a Bitcoin „todo menos útil“. Por otro lado, Andrew Yang parece estar en la línea para el trabajo de Secretario de Comercio. Yang ha hablado de implementar la votación basada en cadenas de bloques y ha trazado planes para regular la criptografía. Nigeria parece estar mejorando. El Ministerio de Finanzas del país está hablando con el regulador de valores para crear un marco de criptografía.

Sin embargo, no es sólo Bitcoin el que se está divirtiendo

Celsius ha dado 25.000 ETH a la plataforma Ethereum 2.0, permitiendo al investigador Justin Drake anunciar que ETH 2.0 ha establecido el bloque de génesis de Ethereum 2.0. El Día del Génesis será el 1 de diciembre. Y el XRP casi se duplicó en una semana, aunque no está del todo claro por qué.

Ese misterio muestra por qué es tan importante entender y discutir sobre la criptografía. Ran Neuner de la CNBC ha lanzado un programa de llamadas de criptografía las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Crypto Banter, el primer programa de este tipo, pretende ser una fuente de información creíble y en directo sobre las cripto-monedas.

A partir del 30 de noviembre, los aficionados al automovilismo pueden usar REVV para cargar los NFTs temáticos de la Fórmula 1. Para la gente que prefiere una velocidad más tranquila, el Podcast de Criptografía Mala está trabajando con el Proyecto DIVI para apoyar BICICLETA AL FUTURO. El proyecto ha recaudado suficiente DIVI para comprar a 77 niños en Sudáfrica una nueva bicicleta hasta ahora, y ya ha entregado 30. Está buscando financiar la compra de 23 más. Dales un empujón.