El Etereo Clásico (ETC) ha registrado una tendencia a la baja del 2,74%, en las últimas 24 horas; la moneda ha disminuido de 6,31 dólares a 5,96 dólares.

Mercado ETC/USD

  • Niveles de resistencia: $7.0, $9.0, $10.0
  • Niveles de apoyo: $4.0, $3.0, $2.0

En la madrugada de hoy, los toros ETC fueron rechazados alrededor del nivel de 6,31 dólares mientras que la moneda está bajando a 5,96 dólares. El precio está flotando alrededor del límite inferior del canal comercial por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días. El RSI (14) indica un creciente impulso bajista a medida que la línea de señal se mueve por debajo del nivel 40, lo que indica que el sentimiento del mercado es actualmente bajista.

Actualmente, la moneda está cambiando de manos a 6,14 dólares donde está boca abajo. Más aún, si el precio del ETC vuelve a subir y se negocia por encima de los promedios móviles, la moneda puede comenzar su movimiento ascendente para volver a probar el máximo anterior. Los niveles de resistencia más cercanos a alcanzar son $7.0, $8.0 y $9.0 mientras que los niveles de soporte a observar son $5.0, $4.0 y $3.0 respectivamente dando un bajo volumen de operaciones.
Mercado ETC/BTC

Contra Bitcoin, el precio de ETC ha estado cayendo y operando bajo los promedios móviles de 9 y 21 días, ya que la moneda continuó la tendencia bajista en este momento. El siguiente nivel de apoyo puede salir a la superficie a 650 SAT y luego localizar más apoyo clave a 600 SAT y 550 SAT si la venta posterior se vuelve enorme.
ETCBTC – Gráfico diario

Sin embargo, en el lado positivo, si los toros pueden tomar suficiente impulso para empujar el precio por encima de la media móvil de 9 días; el Ethereum Classic podría enfrentarse a los 700 SAT. Cualquier otra resistencia se encuentra a 750 SAT y más, mientras que la línea de señal de RSI (14) cae en picado por debajo del nivel 40 y si se mueve por debajo de este nivel, puede traer más presión bajista al mercado.

Tenga en cuenta: Cryptovibes.com no es un asesor financiero. Investigue antes de invertir sus fondos en cualquier activo financiero o producto o evento presentado. No somos responsables de los resultados de sus inversiones.